Roban más de cien mil pesos a vecina de Cocula

Entre alhajas y dinero en efectivo
Roban más de cien mil
pesos a vecina de Cocula

Agencias

Amantes de lo ajeno roban más de 100 mil pesos en dinero en efectivo y alhajas a vecina de la comunidad de Cuetzala de la reforma, municipio de Cocula.
La denunciante, de 55 años de edad, declaró que vive en la calle Juan N. Alvarez de la referida comunidad, y a escasos 150 metros de su casa tiene una mini tienda de abarrotes en donde se la pasa toda la tarde y sólo llega a su casa a descansar por las noches.
Fue el caso que el día primero de septiembre del año en curso, cuando estaba en su tienda escuchó un fuerte ruido en su casa, algo como que se habían caído tablas, cosa que le causó extrañeza debido a que nadie estaba ahí.
Cerró la tienda y se fue a su casa a revisar que era lo que pasaba, y al llegar observó que se habían metido a robar. De inmediato fue  a ver su alhajero y descubrió que se habían llevado todas sus prendas de oro.
Enseguida fue a ver al comisario, pero al pasar por su tienda observó que las puertas traseras que se alcanzan a ver de la calle estaban abiertas, por lo que fue a ver qué pasaba y descubrió que se habían llevado también todo el dinero que ahí tenía.
Una vez que llegó con el comisario y puso en conocimiento de los hechos, éste se puso a investigar y supuestamente dio con los responsables, pero éstos a pesar de que les revisaron todas sus pertenencias no les encontraron nada.

Por tal motivo tuvo que acudir ante el ministerio público para denunciar formalmente el robo de sus alhajas y dinero en efectivo que ascienden a más de 100 mil pesos, esperando la pronta captura de los ladrones.