Reportan múltiples ‘levantones’

Irrumpe comando armado en colonias de Iguala…
Reportan múltiples ‘levantones’
*  De un domicilio en la “Unidos” sacaron a varios…

Agencias

Comando de hombres fuertemente armados irrumpieron en varias colonias de Iguala, donde privaron de su libertad a varias personas del sexo masculino, de quienes aún se desconoce su paradero.
Los presuntos ‘levantones’ iniciaron a plena luz del día, señalando vecinos de la colonia “Cuauhtémoc”, que al filo del medio día hombres armados se habrían llevado a un individuo, al que sacaron de su domicilio con lujo de violencia en la referida colonia.
Casi de manera simultánea, los presuntos sicarios perpetraron similar acción en un domicilio de la calle Pineda, de donde se dice se llevaron otros dos.
Ya por la tarde, al filo de las 19:00 horas, vecinos de la colonia “Unidos por Guerrero” solicitaron el auxilio policiaco a través del número de emergencia 066.
Según el reporte, hombres armados habían llegado a una vivienda localizada en la calle Mexicali de la referida colonia, junto al Río San Juan que cruza hacia la colonia “Adrián Castrejón”.
Ahí, los pistoleros forzaron las puertas para poder entrar al domicilio, del que sacaron con lujo de violencia a varios individuos, a los cuales se llevaron con rumbo desconocido a bordo de varias camionetas de las cuales no fueron precisadas sus características.
Hasta el momento se desconoce el paradero e identidad de las víctimas, en virtud de que familiares se abstienen a denunciar por temor a posibles represalias.

Momentos después de los hechos violentos, arribaron a la colonia elementos de los cuerpos policiacos, quienes luego de realizar un recorrido por la zona mencionada se retiraron.