Realizan el evento “Tuning Taxco 2016”

Dentro del marco de las fiestas patrias
-----------------------------------------------------
Realizan el evento “Tuning Taxco 2016” 
 
TAXCO, Gro. 04 de Septiembre de 2016.- Dentro de las acciones que el gobierno municipal de Taxco que encabeza Omar Jalil Flores Majul, lleva a cabo en promoción turística y de acuerdo al programa de eventos de la celebración de las fiestas patrias en el municipio, se llevó a cabo el evento deportivo de exhibición de autos en el “Tuning Taxco 2016” en la Plaza Borda.
El evento deportivo se realizó a través de la Secretaria de Turismo Municipal, y contó con la visita de más de 100 automóviles deportivos modificados de diferentes clubes de la república mexicana, señaló Esteban Panchi Petatán subdirector de eventos y logística de la oficina de turismo municipal.
Agregó que estas acciones de promoción turística que impulsa el gobierno municipal, son importantes para que Taxco tenga más visitantes que dejan una importante derrama económica a prestadores de servicios, pero también para la misma población que pudo disfrutar de un evento con toda la familia en pleno centro de la ciudad.

Finalmente destacó que gracias a las gestiones del gobierno municipal que encabeza Omar Jalil Flores Majul, están encaminadas para que Taxco sea un referente turístico aún en temporada baja y se genere una derrama económica que contribuye al desarrollo de las familias taxqueñas.