Presentan Exposición Pictórica “Buscando la Luz”

Continuará hasta el domingo 25, en “La Pérgola”
Presentan Exposición Pictórica “Buscando la Luz”
La síndica municipal, Leticia Márquez Ocampo y el director del Centro Cultural “La Pérgola”, Pedro Piza Casiano valoraron el impacto social de la exposición pictórica “buscando la luz” del maestro, Lucas Martínez que continuará hasta el próximo domingo 25 de Septiembre.

Iguala, Gro., 22 de Septiembre.- La síndica municipal, Leticia Márquez Ocampo y el director del Centro Cultural “La Pérgola”, Pedro Piza Casiano valoraron el impacto social de la exposición pictórica “buscando la luz” del maestro, Lucas Martínez que continuará hasta el próximo domingo 25 de Septiembre.
Resaltaron que desde su inauguración el día 20 de Agosto ha sido visitada por un público variado, desde niños, niñas y jóvenes estudiantes de escuelas, hasta personas adultas que recorren el centro de nuestra ciudad, o nos visitan de otros lugares del estado o el país.
Agradecieron el apoyo logístico de los promotores culturales José I. Delgado Bahena, Gabriela Cano y Fernando Parra para la ejecución de este proyecto así como la participación de los músicos Fermín Rodríguez, quienes ofrecieron un concierto musical, en este espacio cultural durante el evento de inauguración.
Lucas Martínez Miranda, nació el 18 de octubre de 1946, en Azoyú, sus bocetos, las pinturas y esculturas enmarcarían toda su vida. En sus acuarelas destacan los paisajes guerrerenses, ha participado al menos en 60 exposiciones colectivas e individuales en diversas localidades del estado de Guerrero, en nuestro país y en el extranjero.  

Finalmente el director de La Pérgola Pedro Piza Casiano invitó a la ciudadanía que no ha visitado esta exposición a que la conozca, pues el maestro Lucas Miranda es un destacado acuarelista de nuestros ambientes cotidianos, cuya obra es muy valorada en el medio cultural de nuestro estado.