Mantiene DIF-Tepecoacuilco atención permanente en apoyo a la ciudadanía

Mantiene DIF-Tepecoacuilco atención
permanente en apoyo a la ciudadanía
 
El DIF municipal de Tepecoacuilco de Trujano, que preside la señora Inés Castro Sánchez, mantiene una atención permanente a la ciudadanía con el respaldo del primer edil, Julio Galarza Castro, quien ha instruido a este sistema municipal, a acercar los diversos beneficios, preferentemente a quienes presentan un mayor rezago social.

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre.-El DIF municipal de Tepecoacuilco de Trujano, que preside la señora Inés Castro Sánchez, mantiene una atención permanente a la ciudadanía con el respaldo del primer edil, Julio Galarza Castro, quien ha instruido a este sistema municipal, a acercar los diversos beneficios, preferentemente a quienes presentan un mayor rezago social; por lo que a casi un año de trabajo, se han realizado multiples gestiones para acercar proyectos productivos, traslados médicos, asesoría jurídica y atención a familias de escasos recursos  y adultos mayores.
La presidenta del DIF, subrayó que a casi 12 meses de labor al frente de esta institución, se ha trabajado de manera decidida, en la cabecera municipal y las 26 comunidades, llevando despensas, dándole seguimiento a gestiones de aparatos médicos, sillas de ruedas, y dando atención en el centro de rehabilitación médica.

Indicó que tiene como misión, junto con su equipo de trabajo de atender a la parte más sensible de la sociedad por lo que se siguen ofreciendo desayunos gratuitos a niños estudiantes, abasteciendo con desayunos fríos a los comedores de diversas instituciones educativas, y realizando jornadas medicas gratuitas.