Invertir en educación, primordial para el desarrollo social: Galarza

Inaugura  pavimentación de Jardín de niños de Tonalapa del Sur
--------------------------------------------------------------------------------------
Invertir en educación, primordial
para el desarrollo social: Galarza
La inversión en la educación es primordial para el desarrollo social, afirmó Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano,  en su mensaje oficial, posterior a la inauguración de la rehabilitación de explanada en el jardín de niños Vicente Guerrero de Tonalapa del Sur en donde fue reconocido por directivos, maestros, alumnos y padres de familia, como un aliado del sector educativo. 

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 2.- La inversión en la educación es primordial para el desarrollo social, afirmó Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano,  en su mensaje oficial, posterior a la inauguración de la rehabilitación de explanada en el jardín de niños Vicente Guerrero de Tonalapa del Sur en donde fue reconocido por directivos, maestros, alumnos y padres de familia, como un aliado del sector educativo.
El alcalde, en su misión de fortalecimiento a la infraestructura educativa, entregó oficialmente la pavimentación de la cancha del jardín de niños Vicente Guerrero de la localidad de Tonalapa del Sur, en beneficio directo de 120 personas de este sector poblacional.

Ratificó su compromiso con el sector educativo, señalando que ya estan en proceso de construcción, aulas, sanitarios, techados y comedores en las diferentes instituciones educativas de la cabecera y sus 26 comunidades.