Integrarán Comité Consultivo del Programa estatal de ética, Transparencia y combate a la Corrupción

Emiten primera convocatoria
Integrarán Comité Consultivo del  Programa estatal
de ética, Transparencia y combate a la Corrupción

Iguala, Gro., septiembre 22.- Como parte del Acuerdo para la Implementación del Programa Estatal de Ética, Transparencia y Combate a la Corrupción  y de acuerdo con los artículos  10 fracción II, 12 y 13 de dicho Acuerdo y los artículos 1,7 fracción III y 14 de los lineamientos que regulan la organización, estructura y funcionamiento de los Comités Rector y Consultivo de este programa, se emite la siguiente convocatoria para la selección de los integrantes del Comité Consultivo del Programa Estatal de Ética, Transparencia y combate a la Corrupción, está dirigida a los y las representantes de la sociedad civil, organismos empresariales, contralorías ciudadanas, medios de comunicación y a la ciudadanía en general, que deseen participar en este proceso.
Dicho selectivo, se realizará bajo las siguientes bases, las organizaciones mexicanas y cualquier habitante del estado que cumpla con los requisitos antes mencionados, presenten un catálogo de propuesta específicas para enriquecer el Programa, tengan capacidad operativa para asumir la responsabilidad de supervisión de la implementación del Programa, tengan disponibilidad de presentar un informe trimestral de los avances y rezagos en la ejecución del Programa, tengan sede en el estado de Guerrero.     
Los requisitos que deberán cumplir los aspirantes son no desempeñar cargo alguno dentro del Gobierno del estado de Guerrero o alguno otro de la República Mexicana, acta constitutiva, toma de nota en su caso, y para personas físicas, contar con mayoría de edad, no ser representante de partido político, tener conocimiento en la materia. 
Cabe resaltar que los representantes que sean seleccionados para formar parte del Comité Consultivo, no recibirán remuneración alguna, de conformidad por lo establecido en el Acuerdo para la implementación del Programa y en los lineamientos de Organización, Estructura y Funcionamiento de ambos comités.

Las solicitudes deberán presentarse en Palacio de Gobierno, edificio Norte 1, Boulevard René Juárez Cisneros, No. 62, colonia Ciudad de los Servicios, C.P. 39074, Chilpancingo, Guerrero, teléfono 747 471 9741 o bien, al correo electrónico: contraloría@guerrero.gob.mx. El plazo vence el día 30 de septiembre de 2016, a las 20:00 horas.