Inicia construcción de aulas en Telebachillerato de Maxela

“La educación, herramienta de transformación social”: J. Galarza
Inicia construcción de aulas en Telebachillerato de Maxela
El gobierno municipal de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, en su convicción por crear espacios óptimos de desarrollo educativo, inició la construcción de dos aulas en el telebachillerato comunitario 207 de la localidad de Maxela, ratificando su compromiso con el sector educativo, pues considera “que la educación es una herramienta de transformación social integral”.

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 29.- El gobierno municipal de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, en su convicción por crear espacios óptimos de desarrollo educativo, inició la construcción de dos aulas en el Telebachillerato comunitario 207 de la localidad de Maxela, ratificando su compromiso con el sector educativo, pues considera “que la educación es una herramienta de transformación social integral”.
Acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, parte de su equipo de trabajo, autoridades comunitarias, maestros y alumnos de esta institución; Julio Galarza arrancó de forma oficial los trabajos de dos aulas, luego de que la comunidad de Maxela entregará en donación un predio para que el bachillerato cuente con un espacio propio.

El alcalde en su mensaje a los jóvenes estudiantes, les pidió se preparen con convicción para que puedan ser en un futuro cercano, exitosos profesionistas, recordándoles que en su gobierno siempre tendrán un aliado que cumple con su responsabilidad, invirtiendo en infraestructura educativa y becas municipales.