Identifican al ejecutado de la “Castrejón”

Era de Oaxaca; desconocen familiares a qué vino…
Identifican al ejecutado de la “Castrejón”
Agencias

Era del vecino estado de Oaxaca, de 22 años de edad, el individuo que fue ejecutado la noche del pasado 26 de agosto en la colonia “Adrián Castrejón”, mismo que fue acribillado a balazos.
Familiares que se presentaron para identificarlo y reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura, dijeron que lo había identificado a través de una foto que circulaba en las redes sociales.
Dijeron que se llamaba Jesús Alberto Peláez Hernández, tenía 22 años de edad, y era originario y vecino de la comunidad de Pie de la Cuesta en el vecino estado de Oaxaca.
Mencionaron desconocer a qué vino a la ciudad de Iguala, sólo mencionaron que sabían que estaba “desaparecido”, hasta que finalmente lo encontraron muerto en el Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Como se recordará fue el pasado 26 de agosto cuando vecinos de la colonia “Adrián Castrejón” reportaron una balacera poco después de las 10 de la noche. Al acudir los cuerpos policiacos encontraron el cuerpo sin vida de quien ahora se sabe se llamó Jesús Alberto Peláez Hernández, mismo que presentó 8 impactos de arma de fuego que lo privaron de la vida.