Golpean y amenazan a comerciante…

Golpeó y amenazó a comerciante…
Denuncian a vecina de la “Patria Nueva”,
dice tener buenas relaciones con ‘La Maña’

Agencias

Denuncian penalmente a mujer que golpeó brutalmente a vecina de la colonia “Patria Nueva”. La denunciante teme por su vida ante la amenaza de su agresora con darle un “levantón”, porque dice estar “bien parada con La Maña”.
Ante el ministerio público compareció vecina de la colonia “Patria Nueva” para denunciar a Ana Lidia Vázquez Villegas, quien la golpeó brutalmente y la amenazó de muerte.
La denunciante relató que vende desayunos afuera del Jardín de niños de la colonia “23 de Marzo”, lugar al que llegó la hoy acusada y se dirigió a ella para insultarla, diciéndole que anda de “chismosa”.
La declarante le dijo que dejara de molestarla porque estaba trabajando, pero en respuesta Ana se le fue a golpes, por lo que ella tuvo que defenderse y en la pelea cuerpo a cuerpo cayeron al piso.

Personas que presenciaron los hechos intervinieron para separarlas, luego de lo cual la acusada la amenazó diciéndole que ahora si se la iba “a cargar el payaso”, ya que la mandaría ‘levantar’ con sus compas de “La Maña”, motivo por el cual acudió a denunciar formalmente a la agresora, quien tiene su domicilio en la calle Jazmines de la referida colonia “Patria Nueva”.