Golpea “pizzero” a su ex empleado

Golpea “pizzero” a su ex empleado 

Agencias

Vecino de la comunidad de Ahuehuepan, denuncia a su ex patrón  por haberlo golpeado. El agraviado asegura que es porque se salió de trabajar en su negocio y el emprendió el propio, cosa que le molestó y arremetió contra él amenazándolo con privarlo de la vida si no cierra su negocio.
Ante las autoridades correspondientes se presentó el joven Jesús Chacón, de 22 años, vecino de la comunidad de Ahuehuepan, municipio de Iguala, para informar que por un tiempo trabajó en la pizzería del hoy inculpado, quien responde al nombre de Cristian Salinas Sotelo.
En el transcurso que estuvo trabajando en la pizzería aprendió todo lo relacionado con el negocio, por lo que el joven ahorró su dinero y el día primero de septiembre decidió dejar su trabajo y emprender su propia empresa de venta de pizzas.
El negocio marchaba bien, vendía más de lo que pensó, pero siendo las 4 de la tarde del día jueves, fue a dejar una piza a un costado de la alberca María Luisa, ubicada sobre la carretera Iguala-Teloloapan.
En el momento que entregaba la pizza llegó su ex patrón de nombre Cristian Salinas, el cual lo empezó a insultar y a amenazar de que si no cerraba su negocio lo iba a privar de la vida, contestando el denunciante que él no quería problemas, que solo quería ser independiente en la venta de pizza y que cada quien agarrara sus clientes, que así era esto del negocio.
Cosa que le molesto a su ex patrón, y enseguida le dio un fuerte puñetazo en el rostro del cual lo dejó todo aturdido, enseguida el agresor se retiró no sin antes reiterarle la amenaza de privarlo de la vida si no dejaba de vender pizzas.

El joven como pudo se retiró a su domicilio, donde al verlo su madre con todo el rostro hinchado lo trasladó a Iguala a recibir atención médica. Posteriormente se presentaron a formalizar la denuncia bajo los delitos de lesiones, amenazas y lo que resulte en contra de Cristian Salinas, quien puede ser localizado a un costado de la iglesia del puerto de las flores municipio de Teloloapan, al cual hace responsable de lo que le pueda llegar a pasar tanto a él como a su familia.