Falsificaron documentos para despojarla de su herencia

Denuncia a sus hermanos…
Falsificaron documentos para
despojarla de su herencia

Agencias

Vecina del municipio de Buenavista de Cuéllar denuncia a sus hermanos, quienes falsificaron documentos para quitarle la propiedad que su padre le dejó en herencia. Pide la intervención de las autoridades correspondientes para que se haga justicia.
Ante el Ministerio Público se presentó la agraviada para informar que su padre ahora finado, en vida heredó a cada uno de sus hijos distintas propiedades, y que a la declarante le dejó un bien inmueble ubicado en la calle 21 de Junio esquina con calle 16 de Septiembre de la colonia centro, en la referida cabecera municipal.
La denunciante con documentos en mano firmados por su padre en donde claramente se dice que le deja esa propiedad y está firmado por el notario público, dijo que había sido víctima de fraude por parte de sus hermanos María del Carmen, Cecilia Josefina, María Vianey, Martín Nahúm y José Antonio, de apellidos Figueroa García,  quienes con documentos falsos pretenden quitarle su propiedad heredada.

Por tal motivo interpuso formal denuncia en las autoridades correspondientes bajo el delito de simulación de actos jurídicos, falsedad ante la autoridad, fraude procesal y lo que resulte en su agravio y en contra de sus queridos hermanos.