Entregan constancias del Curso “Maquillaje Perfecto”, en Cocula

Se compromete Alcalde a trabajar con el ICATEGRO
----------------------------------------------------------------------
Entregan constancias del Curso
“Maquillaje Perfecto”, en Cocula
 
COCULA, Gro.- El pasado viernes en el Parque Infantil de Cocula, autoridades municipales, así como el encargado de la unidad móvil de ICATEGRO, el Lic. Alejandro Fuentes Toledo,  hicieron entrega de constancias a las personas capacitadas que concluyeron los cursos de “Maquillaje Perfecto”. También se realizó la entrega de un reconocimiento a la instructora Lilia Pérez Aquino, por el trabajo tan destacado que realizó con las 33 alumnas.
El Presidente Municipal Carlos Alberto Duarte Bahena, quien no pudo estar presente pero que un día antes las visitó para constatar del buen trabajo aprendido, se comprometió a seguir trabajando con ICATEGRO y en próximos días se continuará con más cursos en beneficio de la población.
El agradecimiento fue por parte de una de las alumna del curso de "Maquillaje Perfecto", en donde dio palabras de agradecimiento a la Señora Mercedes Calvo de Astudillo, Presidenta Del Patronato del DIF estatal, a la Lic. Lea Bustamante Orduño, Directora General de ICATEGRO, al presidente municipal Carlos Duarte y a la profesora Bertina Rodríguez Barbosa, quien fue la gestora para que este beneficio llegara al municipio.
Posteriormente las modelos que fueron maquilladas por las recién egresadas, realizaron una pasarela en el cual dieron a conocer sus habilidades y destrezas que aprendieron con la Capacitadora la C. Lilia Pérez Aquino.

Para finalizar se realizó el último pase de lista de las alumnas por parte de la capacitadora Lilia Pérez Aquino, y entrega de Reconocimientos por parte de la Presidenta del DIF, Yolanda Crespo Márquez, la Sindico Procuradora, Enriqueta García Pérez, quien fue la encarga de clausurar los trabajos realizados en representación del Presidente Municipal, el Secretario Municipal, Juan Alfredo Román Varela, la Directora de Turismo Bertina Rodríguez Barbosa, la profesora Ruth Salazar Galindo, esposa del Presidente Municipal, la Regidora de Salud Flora Estrada Vargas, la Regidora de Educación, Camila Crespo Miranda, la Regidora de Ecología Gladis Marina Torres y el Lic. Lázaro Fructuoso Cruz, Jefe de personal.