Entrega Julio Galarza diversas obras en su primer año de gestión

Entrega Julio Galarza diversas obras en su primer año de gestión
La educación, prioridad de su gobierno
 
Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, destacó que en su primer año de gobierno, el fortalecimiento a la infraestructura educativa ha sido una de sus principales prioridades, por lo que entregó diversas obras que van desde la construcción de techados, comedores, rehabilitación y construcción de sanitarios, así como aulas y pisos.

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 21.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, destacó que en su primer año de gobierno, al frente de esta administración, el fortalecimiento a la infraestructura educativa ha sido una de sus principales prioridades, por lo que entregó diversas obras que van desde la construcción de techados, comedores, rehabilitación y construcción de sanitarios, así como aulas y pisos.
Señaló que la educación es parte fundamental para el gobierno que preside por lo que con recursos del Ramo 33 y fondos extraordinarios gestionados ante diversas instancias, ha entregado obras en la cabecera y sus 26 comunidades, además de iniciar otras y algunas más que están en proceso de entrega.
Indicó que paralelamente al fortalecimiento de la infraestructura, ha estado entregando becas escolares municipales, para todos los alumnos que tienen la necesidad de salir del municipio a continuar sus carreras a otras entidades; además de estímulos como entrega de computadores y consumibles para las instituciones educativas.

Adelantó que en este segundo año que inicia, seguirá invirtiendo en educación y que estará entregando más y mejores obras a las escuelas de los diversos niveles educativos, pues considera que “la educación es una herramienta de desarrollo social integral”.