¡Ejecutan a taxista!

Balacera a las afueras del Bar “El Jardín”…
¡Ejecutan a taxista!
*  El hecho, a unas horas de la puesta en marcha de la nueva estrategia de seguridad en Iguala…
Un taxista fue ejecutado la madrugada de este jueves a las afueras del bar “El Jardín”, ubicado en Periférico poniente de esta ciudad. (Foto: EDDLT).
 
La víctima fue identificado como Isaac Misael Padilla Albarrán, taxista, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia “Unidos por Guerrero”. (Foto: EDDLT).
 
En el lugar quedó abandonado el taxi que se presume conducía la víctima, marcado con el Número Económico 1280. (Foto: EDDLT).

Agencias

Un taxista fue ejecutado a balazos durante la madrugada de este jueves a las afueras del Bar “El Jardín”, sito en Periférico poniente. Cabe mencionar que dicho hecho violento fue perpetrado a tan sólo unas horas de la puesta en marcha de la nueva estrategia de seguridad en Iguala, en la que participan las policías federal, estatal y la nueva municipal, además de personal militar del 27 y 41 Batallón de Infantería.
De acuerdo con los primeros informes policiacos, fue poco antes de las 2 de la madrugada de este jueves, cuando al servicio de emergencia 066 se reportó una balacera en Periférico poniente, citando como referencia del lugar el conocido bar “El Jardín”.
Al acudir los cuerpos policiacos encontraron el taxi con número económico 1280, placas 4784FFN, aparentemente abandonado, y junto a éste, tirado en el piso, el cuerpo de un hombre visiblemente acribillado a balazos, mismo que ya se encontraba sin vida.
En el lugar sólo se observaron algunos clientes del referido bar, quienes salieron minutos después de escuchar la balacera, pero ya no vieron nada, sólo encontraron a la víctima junto al vehículo de servicio público.
Minutos después arribó personal de la fiscalía regional para iniciar las primeras diligencias del caso, asegurando en la escena del crimen 8 cascajos percutidos calibre 9 milímetros.
El cuerpo del infortunado presentó diversos impactos de arma de fuego, entre éstos el llamado “tiro de gracia” en la cabeza, siendo trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.
De acuerdo con la credencial de elector que llevaba consigo, la víctima fue identificada como Isaac Misael Padilla Albarrán, de 27 años de edad, de ocupación taxista, con domicilio en la calle Guadalajara de la colonia “Unidos por Guerrero”.