Ejecutan al “Colas” de la Tamarindos

Comando lo acribilló en su domicilio…
Ejecutan al “Colas” de la Tamarindos
Genaro Garduño alias El Colas, vecino de la colonia Tamarindos, mismo que fue asesinado en el interior de su domicilio por hombres encapuchados.

Enrique García

Hombres armados y encapuchados irrumpieron en el domicilio de Genaro Garduño N, alias El Colas, en la céntrica colonia Tamarindos de esta ciudad, donde lo acribillaron a balazos la tarde del pasado sábado.
De acuerdo con los reportes policiacos, fue poco antes de las 5 de la tarde, cuando al número de emergencias 066 se reportó una balacera en la referida colonia.
Al acudir las corporaciones policiacas confirmaron el hecho, mismo que se suscitó en una vivienda localizada en la calle Circuito Principal No. 14, casi frente al Jardín de Niños “Elisa Margarita”.
Según refirieron los colonos en el lugar, fueron hombres encapuchados quienes irrumpieron en la vivienda, en cuyo interior dieron muerte a balazos a Genaro Garduño, mejor conocido como “El Colas”, quien quedó tirado en medio de un gran charco de sangre, mientras los asesinos se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, sólo para proteger el trabajo del personal de la fiscalía que ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al servicio médico forense.