Ejecutan a agente de la Policía Ministerial

Sus acompañantes resultaron lesionados
Ejecutan a agente de la Policía Ministerial
Agencias
Un agente de la Policía Ministerial fue ejecutado la madrugada de este viernes en la cabecera municipal de Chilapa, resultando un acompañante y dos personas más lesionadas en el mismo ataque.

La madrugada de este viernes fue ejecutado a balazos un agente de la Policía Ministerial del Estado, resultando además tres personas lesionadas más durante el ataque, uno de éstos compañero de la misma corporación que el hoy extinto.
Los sangrientos hechos tuvieron lugar durante el festejo de la velación de San Miguel Arcángel, en la colonia Loma Linda de Chilapa de Alvarez.
Según testigos, mencionan que a primera hora de la madrugada de este viernes, escucharon disparos de arma de fuego en la fiesta de San Miguel Arcángel en esta colonia, enterándose que tras la balacera había resultado una persona muerta y otros más heridos.
Al lugar acudieron policías estatales y ministeriales quienes integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM), quienes hallaron el cuerpo del ministerial muerto, tendido en una calle.
La víctima fue identificada como el agente de la PIM, Rafael Juárez Sánchez.

En tanto, el acompañante del ministerial, compañero de corporación, Armando Ibarra Rodríguez, y las otras dos personas lesionados, se habían trasladado por sus propios medios al Hospital General de Chilapa para recibir atención médica.