Despojan con violencia su camioneta a Profesor

Despojan con violencia
su camioneta a Profesor

Agencias

A punta de balazos y golpes, cuatro sujetos despojaron de su camioneta a conocido profesor, dirigente sindical, quien ya denunció los hechos ante el ministerio público.
De acuerdo con la denuncia del agraviado, vecino de la colonia Centro de Iguala, profesor en una escuela de la comunidad de Ahuehuepan, municipio de Tepecoacuilco, los hechos se registraron poco antes de las 10 de la noche de este martes, cuando regresaba de la citada comunidad a Iguala.
Al circular por la carretera Iguala-Chilpo., a la altura de Xalitla, a bordo de su camioneta de la marca Ford tipo Eco Sport color azul modelo 2015, se le emparejó un vehículo tipo vagoneta, de la que uno de sus ocupantes sacó una pistola y le apuntó ordenándole que se parara.
Al hacerlo los sujetos lo bajaron con lujo de violencia, lo golpearon y robaron sus pertenencias, para luego darse a la fuga en su camioneta.
Luego de caminar unos metros fue auxiliado por un automovilista que lo trasladó a Iguala, donde más tarde presentó su denuncia formal.