Denuncian a presunto violador

Ya intentó tres veces abusar de menores…
Denuncian a presunto violador
*  Amenazan padres con hacerse justicia por mano propia…
Presunto violador fue denunciado ante las autoridades. Familiares de las víctimas advierten que se harán justicia por su propia mano.

Agencias

Por tercera ocasión es denunciado vecino de la colonia “Doctores” por allanamiento de morada e intentos de abuso a menores de edad. Pese a ello, las autoridades no hacen nada al respecto.
Nuevamente es denunciado el depravado sujeto Héctor Ferrer Álvarez, quien por tercera ocasión se metió a un domicilio e intentó abusar sexualmente de menores de edad. No obstante, autoridades no hacen nada bajo el argumento de que no se ha consumado el delito, como si estuvieran en espera de consumar el acto de violación para poder actuar.
En esta ocasión, la madre de la agraviada, quien es vecina del fraccionamiento Independencia, denunció que ayer jueves por la noche se encontraba vendiendo cena para poder subsistir con sus dos menores hijas, las cuales son menores de edad.
Que alrededor de las 11 de la noche escuchó que su hija de 14 años de edad gritó pidiendo auxilio, ya que un hombre estaba debajo de su cama y la había intentado tocar, pero ésta se salió rápidamente del departamento.
La madre llegó a su domicilio y vio que el sujeto había salido corriendo del lugar, ya que todos gritaban que llamaran a la Policía, pero éste logró darse a la fuga, por lo que decidió presentar formal denuncia.
Pero resulta que las licenciadas de delitos sexuales le dijeron que no podían hacer nada porque no se había cometido la violación, por lo que sólo quedó denunciar por allanamiento de morada.
Cabe hacer mención que este sujeto de nombre Héctor Ferrer Álvarez, quien tiene su domicilio en el andador Ramón de la Fuente número 13, de la Unidad Habitacional “Doctores”,  cuenta con otras dos carpetas de investigación por el mismo delito de intento de violación.
Una de las carpetas es del mes de marzo del año en curso, ya que el depravado sujeto intentó violar a una menor de 13 años de edad, a la cual golpeó y ya había bajado su ropa interior, pero afortunadamente llegaron sus familiares y evitaron la incalificable acción.
También, el 16 de septiembre del año en curso, este mismo sujeto se metió a una casa por la madrugada he intento abusar de una menor de edad, la cual logró gritar y sus padres despertaron, el sujeto, quien ya se encontraba desnudo, salió corriendo dejando abandonada su ropa, en la cual llevaba su credencial de elector y por lo cual fue descubierta su identidad.
La agraviada de igual manera pretendió denunciar por abuso sexual, pero no se registró la carpeta de investigación porque no se cometió el hecho.

Los padres de las agraviadas dijeron que en virtud de que las autoridades competentes no hacen nada al respecto, y para evitar que el depravado sujeto logre hacer daño a alguna menor de edad, realizarán acciones y justicia por su propia mano, por lo que se encuentran en cacería del depravado individuo.