Dejan cartulina con amenazas en lavado “El Peque”

Que ya  están identificados, los presuntos responsables…
Dejan cartulina con amenazas
en lavado “El Peque”
*  Otra la dejaron a la entrada de la PPG…
 
Agencias

Dos presuntas narco-cartulinas con amenazas para un joven del cual exhiben su fotografía en las mismas, fueron dejadas la tarde de ayer; una, en el conocido Autolavado “El Peque”, de la céntrica colonia “Juan N. Alvarez”, y otra más a la entrada de la colonia PPG.
De acuerdo con los reportes policiacos, en ambos casos fueron vecinos del lugar quienes reportaron el hecho al número de emergencia 066.
Según el reporte, hombres armados a bordo de una moto habrían llegado al mencionado y popular Autolavado, en cuya reja colocaron una cartulina blanca, misma que contenía el siguiente mensaje:
“SIGUES JUGÁNDOLE AL VERGA TE VAMOS A PARTIR TODA TU PUTA MADRE  TE ESCAPASTE ESTE FIN DE SEMANA PERO YA SABEMOS DONDE ESTABAS HIJO DE TU PERRQ MADRE YA SABES TE VOY A CORTAR LOS HUEVOS Y LA VERGA POR HABLADOR”.
Sin embargo, a los pocos minutos la cartulina cayó y alguien se la llevó, por lo que cuando llegaron los policías ya no encontraron nada.
Asimismo, vecino de la colonia PPG reportaron el hallazgo de una cartulina similar, solo que color amarilla, la cual contenía el siguiente mensaje:
“Te seguimos buscando hijo de tu puta madre, ya sabemos dónde te fuiste el sábado, vas a caer hijo de tu puta madre chapulín, ya sabes quienes somos”.
En las dos narco-cartulinas aparece la foto del mismo joven, de aproximados 18 a 20 años de edad, cuya identidad no ha sido revelada por obvias razones.

Cabe mencionar que, de acuerdo a versiones extraoficiales, los responsables de estos hechos pretenden espantar y crearle problemas a la persona referida en las cartulinas, lo cual ya investiga la Policía.