Convoca UBLA a su 1ª. Feria del Empleo

Se ofrecerán más de cien oportunidades de trabajo
Convoca UBLA a su 1ª. Feria del Empleo
 
Pedro González Téllez

Ante la difícil situación que se presenta por la crisis económica y la falta de oportunidades para trabajar, la Universidad “Benemérito de las Américas” (UBLA), está convocando a la ciudadanía en general, a participar en la 1ª Feria del Empleo que se desarrollará el próximo viernes 9 de septiembre.
Francisco López Pérez, coordinador del evento, destacó que la Universidad “Benemérito de las Américas” estará ofreciendo más de 100 oportunidades para trabajar, “para ello, el aspirante a un empleo debe presentar su currículum vitae y solicitud de empleo elaborada, entre otros requisitos mínimos”.
Abundó que, por primera vez, esta institución educativa está impulsando la oportunidad de trabajar en más de 100 vacantes de acuerdo a las actividades que desempeñe cada uno de los solicitantes.

La 1ª Feria del Empleo se realizará en el auditorio de las instalaciones de la propia Universidad “Benemérito de las Américas”, el próximo viernes 9 de septiembre, a partir de las 16:00 horas, en donde será atendidos los solicitantes por María Velázquez de Garduño y por el licenciado y coordinador de la 1ª Feria del Empleo, Francisco López Pérez.