Concluye Sesión Permanente de Cabildo

Saldo blanco tras eventos de normalistas
Concluye Sesión Permanente de Cabildo
El Cabildo de Iguala concluyó la Sesión Permanente instalada desde el lunes 26 de septiembre con el objetivo de mantener un monitoreo constante de todas las actividades que realizaron los normalistas que arribaron a la ciudad para conmemorar el segundo aniversario de los lamentables hechos de los días 26 y 27 de septiembre de 2014.

Iguala, Gro., septiembre 28.- El Cabildo de Iguala concluyó la Sesión Permanente instalada desde el lunes 26 de septiembre con el objetivo de mantener un monitoreo constante de todas las actividades que realizaron los normalistas que arribaron a la ciudad para conmemorar el segundo aniversario de los lamentables hechos de los días 26 y 27 de septiembre de 2014. Además de mantener informada a la población de cualquier situación que se presentara. “Estuvimos estos dos días al tanto de lo que sucedía en la ciudad”, indicaron los ediles.
 También informaron que el Gobierno Municipal, es respetuoso de las acciones y manifestaciones de los diferentes sectores de la sociedad, así como de los padres y normalistas de Ayotzinapa, de las diferentes organizaciones sociales  e indicaron que las marchas se llevaron a cabo de manera pacífica y con el respeto mutuo entre todos los participantes.

Por último, indicaron los ediles que el saldo que arrojaron estas actividades fue blanco y conminó a los padres de los 43 normalistas, de los estudiantes de la normal de Ayotzinapa y a los distintos actores políticos y sociales, a continuar bajo el camino del respeto y el orden y solicitaron a las autoridades competentes el pronto esclarecimiento de estos lamentables hechos.