Clausura DIF-Iguala Cursos de manualidades

Organizados por ICATEGRO
Clausura DIF-Iguala Cursos de manualidades
La Presidenta del DIF-Municipal, Erika Castelá Ortega, clausuró ayer los cursos de las diferentes manualidades que promovió el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero (ICATEGRO), y el gobierno del estado y con el apoyo del DIF-Municipal. (Fotos: Pedro González).

Pedro González Téllez

La Presidenta del DIF-Municipal, Erika Castelá Ortega, clausuró ayer los cursos de las diferentes manualidades que promovió el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero (ICATEGRO), y el gobierno del estado y con el apoyo del DIF-Municipal.
El curso, que tuvo una duración de 40 horas realizados en distintos lugares de la ciudad, algunos por la mañana o por la tarde, en ellos participaron alrededor de 300 personas durante los 16 cursos que se impartieron.
Castelá Ortega, destacó que estos cursos continuarán realizándose porque beneficia a las personas que no tienen un trabajo de planta, “ellas y ellos, aquí aprenden oficios como repostería,  repujado, informática y muchos otros que son de gran apoyo para quien los aprende”.

En este evento, estuvieron presentes, representantes del ICATEGGRO estatal y municipal, entre ellos, Alejandro Fuentes Toledo, Miguel Ángel Hernández Mendoza, el regidor Rafael Domínguez Velasco y la directora del DIF-Municipal, Cecilia Marchan Castañeda, entre otros.