Casi mata a machetazos a su compañero de trabajo

Le reclamó por un “bule”…
Casi mata a machetazos a
su compañero de trabajo

Agencias

Vecino de la comunidad de Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco, fue agredido a machetazos por un compañero de trabajo, vecino de la misma comunidad. La molestia del agresor, se dijo, fue que se le perdió un “bule” y cree que la víctima se lo robó.
El agraviado mencionó que siendo las 9 de la mañana de este viernes, se encontraba en la casa donde trabaja como pintor ubicada en la calle Río Balsas de la misma población, esperando su almuerzo.
En ese momento llegó el ahora acusado, quien responde al nombre de Felipe Hernández Anaya, quien es su compañero de trabajo, el cual al verlo le preguntó que dónde estaba el bule rojo, contestando el agraviado que no sabía.
En ese momento Felipe le empezó a decir que era un chismoso, que él se lo había llevado. Enseguida agarró un machete y lo empezó a agredir en la cabeza, cara y brazos, el declarante como pudo se iba defendiendo. Ya bañado en sangre logró salir de la casa y escapar de su agresor, el cual lo iba siguiendo para matarlo, pero afortunadamente logró escapar.

Posteriormente llegó a su domicilio en donde fue ayudado y rápidamente trasladado al hospital general de Iguala, en donde se encuentra recibiendo atención médica por las graves lesiones que presenta.