Caen 4 “ratas de 2 patas” en Coacoyula…

Caen 4 “ratas de 2 patas” en Coacoyula…
Pobladores iban a lincharlos
*  Entraron a robar a una miscelánea, golpeando al propietario…
Cuatro presuntos delincuentes de Zacacoyuca estuvieron a punto de ser linchados en Coacoyula, donde fueron capturados en los momentos en que asaltaban una miscelánea. 
Agencias

Enardecidos habitantes de la comunidad de Coacoyula, municipio de Iguala, estuvieron a punto de linchar a cuatro “ratas de 2 patas”, luego de que éstos habían entrado a robar a la miscelánea “Welcome Down Town”, donde golpearon al propietario.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer domingo, cuando al número de emergencia 066 se reportó la captura de los cuatro presuntos delincuentes.
Según se informó en el pueblo, los cuatro delincuentes golpearon al propietario de la referida miscelánea, a la que entraron con intenciones de robar; pero para su mala suerte se dieron cuenta algunos de los vecinos.
De inmediato los pobladores se organizaron y salieron en defensa del comerciante, logrando la captura de los 4 mozalbetes, a quienes en un principio amagaron con lincharlos, pero finalmente decidieron entregarlos a las autoridades.
A la comunidad arribó un grupo de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMUS), mismos que cargaron con los frustrados ladrones, mismos que dijeron llamarse José Garrido Martínez, de 23 años; Ricardo Palacios Hernández, de 22; Tony Eduardo Espinoza, de 19, y el menor Javier Norato Estrada de 26, todos, según dijeron, con domicilio conocido en la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala.

Los detenidos quedaron a disposición del ministerio público, acusados de lesiones, allanamiento de morada y robo.