Asume Omar Jalil Flores M., la Vicepresidencia de la Asociación Nacional de Ciudades Coloniales

Asume Omar Jalil Flores M., la Vicepresidencia de la Asociación Nacional de Ciudades Coloniales
TAXCO, Gro. 22 de Septiembre de 2016.- Con el firme propósito de continuar desarrollando proyectos en materia turística para el municipio de Taxco, el presidente municipal Omar Jalil Flores Majul asumió el cargo de vicepresidente de la Asociación Nacional de Ciudades Coloniales de Municipios Turísticos

TAXCO, Gro. 22 de Septiembre de 2016.- Con el firme propósito de continuar desarrollando proyectos en materia turística para el municipio de Taxco, el presidente municipal Omar Jalil Flores Majul asumió el cargo de vicepresidente de la Asociación Nacional de Ciudades Coloniales de Municipios Turísticos que se llevó a cabo en Ensena Baja California, en el marco de la reunión nacional de pueblos turísticos.
El acto de toma de protesta fue llevado a cabo por el Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico Rubén Gerardo Corona González, representante de Enrique de la Madrid Cordero Secretario de Turismo Federal, quien refrendó el apoyo y la disposición de estrechar lazos de cooperación, así como impulsar la coordinación de los alcaldes que formarán parte de la nueva estructura directiva.
Omar Jalil Flores Majul señaló que el objetivo de la agrupación es de crear un puente de diálogo entre todos los municipios turísticos que les permita crecer juntos, realizar una agenda de trabajo y crear proyectos colectivos que los una como pueblos turísticos hermanos, ya que debe promoverse en conjunto con la comunidad.
Flores Majul agradeció a los más de 60 alcaldes participantes en el encuentro, por la confianza y distinción otorgada para hacerse cargo de la vicepresidencia de la Asociación Nacional de Municipios Turísticos, pues aseguró que es una oportunidad para continuar desarrollando proyectos que detonen en el crecimiento económico de la población de Taxco.

Finalmente Omar Jalil aseguró que gracias a que a la relación institucional que se tiene con el Secretario de Turismo Federal Enrique de la Madrid, Taxco tiene las puertas abiertas de la SECTUR, para coadyuvar en la obtención de proyectos que permiten construir mejores políticas públicas, además de que el gobierno de Taxco estará atento para gestionar recursos a través de los convenios signados con los estados y pueblos participantes de la reunión de municipios turísticos.