Aprovecha ladrón un accidente, para robarle su moto al lesionado

Aprovecha ladrón un accidente,
para robarle su moto al lesionado

Agencias

 Vecino de la calle de Galeana se accidenta en su motocicleta y un  sujeto aprovecha que estaba tirado para robarle su caballo de acero.
Ante el Ministerio Público se presentó vecino de la calle Galeana de la colonia Centro, para informar que es propietario de una motocicleta de la marca Vento tipo Urban GT 150, color negro, modelo 2016.
Que el pasado sábado alrededor de las 3 de la tarde circulaba por la calle Miguel Hidalgo, como referencia frente al Rastro Municipal, cuando repentinamente cayó a un bache provocando que perdiera el control, la moto derrapó y el salió disparado contra el pavimento.
En la caída se golpeó la cabeza, hecho que hizo que quedara aturdido, por lo que pidió auxilio para que alguien le ayudara. En ese momento vio que llegó corriendo un joven, quien en lugar de ayudarlo levantó la moto y se fue a bordo de ella dejando abandonado al agraviado.
Una vez que logró recuperarse llamó a su esposa para que fuera a recogerlo. Posteriormente fue llevado a la Clínica del ISSSTE para recibir atención médica.0

Fue hasta la mañana de este lunes que ya se sintió mejor y se presentó a denunciar formalmente el robo de su motocicleta, para que las autoridades den con el responsable y se castigue con todo el peso de la ley.