Agreden padre e hijo a “combiero”

Hechos ocurridos en la “Martín Aceves”
Agreden padre e hijo a “combiero”

Agencias

Padre e hijo, con domicilio en la colonia “Martín Aceves”, agredieron a piedrazos a su vecino “combiero”, dañando también a la unidad del servicio público que éste maneja.
Al denunciar los hechos, el trabajador del volante relató que ayer jueves salió a comprar cena con su esposa, y que al regresar como a las once de la noche, se encontró con sus vecinos, de quienes dijo no saber sus nombres.
Que los vecinos, de quienes sólo sabe que son padre e hijo, lo empezaron a insultar sin motivo, por lo que él se acercó para reclamarles, pero fue recibido con una “lluvia” de piedras.
Dijo que se alcanzó a cubrir la cabeza, resultando lesionado de los brazos, pero aún así les hizo frente a los agresores, quienes terminaron corriendo como cobardes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes trataron de conciliar ambas partes pero los agresores se negaron a platicar, motivo por el cual decidió denunciarlos ante el MP por los delitos de lesiones y daños, ya que por los piedrazos le causaron daños a la combi que maneja.