Vuelca Taxi cuyos ocupantes eran perseguidos por hombres armados

Se habla de dos lesionados y daños materiales…
Vuelca Taxi cuyos ocupantes eran
perseguidos por hombres armados
*  Lamentan agraviados falta de auxilio policiaco…
Dos lesionados y daños materiales dejó esta mañana la volcadura de un taxi, cuyos ocupantes eran presuntamente perseguidos por hombres armados que se desplazaban en un Tsuru color gris. (Fotos: EDDLT).

Agencias

Un taxi quedó volcado después de ser perseguido su conductor por hombres armados por casi toda la ciudad. Los ocupantes del taxi suplicaban el apoyo de las corporaciones policiacas, pero éstas brillaron por su ausencia.
Siendo las cinco de la mañana de este viernes, los tripulantes del taxi marcado con el número 0828 solicitaron el apoyo policiaco debido a que al circular por la glorieta de la colonia Burócratas se dieron cuenta que sujetos armados que se desplazaban en un Tsuru color gris los iban siguiendo.
Quince minutos después, los agraviados que como podían iban escapando de los sujetos que los perseguían, volvieron a pedir el apoyo policiaco debido a que andaban rápido buscando una patrulla por las diferentes calles y no localizan ninguna. En ese momento informaron que iban pasando por la calle de Aldama, que por favor los interceptaran.
El chofer del taxista, de quien por obvias razones se omite su nombre, en una de sus llamadas de auxilio informó que solo iba él y un sujeto como pasajero, y que desconocía a quién iban persiguiendo, si a él o a su pasajero.
Finalmente, siendo las 5:40 de la mañana, después de más de media hora de persecución y de que los policías nunca llegaron en apoyo, al pasar por el Periférico norte el conductor del taxi al ir a alta velocidad perdió el control de la unidad provocando que ésta volcara y diera varias volteretas, quedando finalmente sobre sus cuatro ruedas.

En el accidente resultaron ambos tripulantes con lesiones, mismos que fueron trasladados al hospital general para su atención médica, mientras que el vehículo fue asegurado y puesto disposición de las autoridades competentes. De los supuestos pistoleros que presuntamente los perseguían ya no se supo más.