Tres ejecutados en Tepochica

Con el sello del crimen organizado…
Tres ejecutados en Tepochica
*  Los cuerpos se encontraban cerca del Panteón…
Los cuerpos de tres hombres ejecutados a balazos, con el sello del crimen organizado, fueron encontrados esta mañana cerca del Panteón de la comunidad de Tepochica, perteneciente al municipio de Iguala. (Fotos: EDDLT).
 
Las víctimas, de entre 25 y 30 años de edad, presentaban impactos de arma de fuego, entre éstos el llamado “tiro de gracia”. (Fotos: EDDLT). 

Agencias

Los cuerpos de tres hombres de entre 25 y 30 años de edad, ejecutados a balazos, con el sello del crimen organizado, fueron encontrados la mañana de este miércoles cerca del Panteón de la comunidad de Tepochica, perteneciente al municipio de Iguala.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue poco después de las 9 de la mañana cuando pobladores de la referida comunidad dieron parte a las autoridades, a través del número de emergencia 066, del hallazgo de los tres cuerpos privados de la vida a balazos.
Al acudir los cuerpos policiacos y militares, así como personal de la fiscalía, confirmaron el hecho, encontrando los tres cuerpos de las víctimas tirados boca-arriba en un terreno cercano al Panteón de la localidad.
Los tres presentaban impactos de bala entre éstos el llamado “tiro de gracia”. Dos de ellos vestían pantalón de mezclilla color azul, uno con playera rayada y el otro con playera color azul, ambos con tenis.
El tercero vestía un pantalón color negro y una playera tipo “Chemis” color rosa.
En la escena del crimen fueron asegurados 4 casquillos 9 milímetros percutidos y cinco más del mismo calibre sin percutir, además de un cascajo calibre 38 Súper.
De acuerdo con versiones recabadas en el lugar de los hechos, vecinos del lugar dijeron haber escuchado anoche, después de las 23:00 horas, disparos de arma de fuego, pero por temor no reportaron el hecho hasta la mañana de este miércoles, en que se confirmó el triple homicidio.

Personal de la fiscalía regional realizó las primeras diligencias del caso y ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense de Iguala, donde al cierre de esta edición permanecían en calidad de desconocidos.