Torturan y asesinan a “traga-fuego” de Iguala

Encuentran su cuerpo en Mezcaltepec…
Torturan y asesinan a “traga-fuego” de Iguala
Joven “traga-fuego” vecino de la colonia “Cosmos” de Iguala fue encontrado torturado y asesinado a golpes y navajazos en la llamada “Curva del diablo”, localizada en el tramo carretero Iguala-Taxco, a la altura de la comunidad de Mezcaltepec. (Fotos: EDDLT).

Agencias

El cuerpo de un joven de unos 25 años de edad, con huellas de tortura y asesinada a golpes y navajazos, fue encontrado al anochecer de este domingo en el punto conocido como “La curva del diablo”, localizada en el tramo carretero Iguala-Taxco, a la altura de la comunidad de Mezcaltepec, perteneciente al segundo municipio.
El hallazgo fue reportado a las autoridades poco antes de las 8 de la noche de este domingo, por lo que al lugar acudieron los cuerpos policiacos federales y estatales, así como personal militar, quienes confirmaron el hecho.
Entre la hierba y basura, a unos cuatro metros de la carretera estaba el cuerpo del joven que vestía una playera negra, una bermuda cuadriculada en colores blanco y azul, y tenis color vino, mismo que presentaba visibles huellas de tortura en cara y el cuerpo ocasionadas por golpes, así como cortadas en la cabeza y la cara, al parecer producidas por una navaja.
Se informó que el cuerpo pudo haber sido arrojado en ese lugar desde el sábado, de acuerdo a las quemaduras que presentaba en la piel a causa del sol y el inicio de descomposición del cuerpo, por lo que luego de practicadas las primeras diligencias del caso se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense de Iguala.

Cabe mencionar que entre sus ropas la víctima traía una credencial de elector que lo identifica como Gregorio Rodríguez Roa, de 21 años de edad, con domicilio en la Privada de Río Papaloapa del Fraccionamiento “Cosmos” de Iguala, de quien trascendió era “traga-fuego” en esta ciudad, desconociéndose las causas del violento homicidio.