Taxista golpea y priva de su libertad a joven pasajera

Agraviada lo abordó afuera del Hospital General…
Taxista golpea y priva de su
libertad a joven pasajera
*   Denuncian penalmente al conductor del Taxi 1009…

Enrique García

  Desquiciado taxista priva de su libertad a vecina de la céntrica calle Zapata por varios minutos y luego la golpea y abandona por temor a ser detenido. El chafirete conductor de la unidad marcada con el Número Económico 1009 ya fue denunciado formalmente ante el ministerio público.
Vecina de la calle Zapata, de la colonia Centro, se presentó ante el ministerio público para denunciar formalmente al chofer del taxi marcado con el número 1009, por los delitos de privación de la libertad y lesiones.
En relación a los hechos, la joven denunciante relató que como a las 8 de la noche del pasado miércoles salió del hospital  general con su hijo de apenas año y medio de edad, tomó el  referido taxi que se encontraba estacionado afuera del hospital.
La declarante pidió que la llevara a su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata. El taxista se arrancó y enfiló hacia el referido domicilio tomando la calle de Maya, pero cuando tenía que doblar en Josefa Ortiz se siguió derecho.
La agraviada le preguntó que a dónde la llevaba, que ya se había pasado, a lo que el taxista le dijo que la llevaría con los judiciales, contestándole la denunciante que se estaba equivocando de persona, ya que ella no era delincuente.
Pero el taxista se siguió derecho, por lo que la asustada mujer empezó a gritar pidiendo auxilio, hecho que provocó que el taxista la golpeara diciéndole que se callara.

Luego el sujeto la bajó del taxi y cuando vio que la mujer solicitaba auxilio a la Policía se dio a la fuga de inmediato, motivo por el cual, tras narrar lo ocurrido a sus familiares, acudió a denunciar formalmente los hechos.