Taquero de Iguala y 2 de Tepecoa, los ejecutados

Les decían “El Bizco”, “El Charmín” y “El Chuky”…
Taquero de Iguala y 2 de
Tepecoa, los ejecutados
*  Entre ellos se menciona a responsable de la masacre en Tepecoa…
 
Geovanni Balois Deloya, de 28 años de edad, mejor conocido como “El Charmín”, con domicilio en la colonia “El Crucero” de la cabecera municipal de Tepecoacuilco, de ocupación ganadero (compra y venta de ganado).
 
Manuel de Jesús Romualdo Santos, alias “El Bizco”, de 32 años de edad, conocido mecánico y taquero, con domicilio en la colonia “Niños Héroes” de Iguala.
 
Víctor Antonio Martínez Soriano (a) El Chuky, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia “Las Brisas” de Tepecoacuilco.
 
Agencias

Fueron identificados los tres hombres cuyos cuerpos ejecutados a balazos, con el sello del crimen organizado, aparecieron ayer a un costado del Panteón de la comunidad de Tepochica, municipio de Iguala. Se trata de un conocido taquero de Iguala, un ganadero de Tepecoacuilco, y un albañil, ex militar y policía comunitario, también de Tepecoacuilco, a quien se le acusa de ser el principal responsable de la masacre ocurrida el pasado fin de semana en la citada cabecera municipal.
El primero en ser identificado fue Geovanni Balois Deloya, de 28 años de edad, mejor conocido como “El Charmín”, con domicilio en la colonia “El Crucero” (carretera Iguala-Huitzuco) de la cabecera municipal de Tepecoacuilco, de ocupación ganadero (compra y venta de ganado).
Sus familiares dijeron desconocer si andaba en “cosas malas”, sólo mencionaron que la última vez que supieron de él fue el pasado martes 2 de agosto, cuando se enteraron que andaba comprando una camioneta y ya no supieron más de él hasta que se enteraron ayer de su muerte.
El segundo cuerpo reclamado fue el de Manuel de Jesús Romualdo Santos, alias “El Bizco”, de 32 años de edad, conocido mecánico y taquero, con domicilio en la colonia “Niños Héroes” de Iguala.
De él su esposa sólo mencionó que el día martes 2 de agosto tuvieron una discusión muy fuerte y él se salió de la casa y ya no regresó. De igual manera dijo desconocer si andaba “en malos pasos”.
El último en ser identificado fue Víctor Antonio Martínez Soriano (a) El Chuky, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia “Las Brisas” de Tepecoacuilco, de quien sus familiares dijeron tratarse de una persona “tranquila, que casi no salía de su casa”, por lo que ignoran si andaba “en malos pasos” y los posibles motivos que orillaron su asesinato.
No obstante, de acuerdo con una manta que apareció en la comunidad de Tepochica, se le menciona como el principal responsable de la masacre ocurrida el pasado fin de semana en Tepecoacuilco.