Sorprende la muerte a conocido bonavistense

Caminaba por el Mercado, cuando se desvaneció…
Sorprende la muerte a conocido bonavistense
La muerte sorprendió la tarde de ayer a Antonio López Botello, cuando caminaba cerca del Mercado Municipal de Buenavista de Cuéllar. De pronto se desvaneció y tras sangrar por la boca y nariz, murió.

Agencias

Misteriosa muerte encontró el señor Antonio López Botello en la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar, cuando caminaba la tarde de ayer frente al Mercado Municipal. Repentinamente se desvaneció y empezó a sacar sangre por la boca y la nariz, perdiendo la vida minutos después.
Los trágicos hechos ocurrieron poco después de las dos de la tarde de este martes en la calle del Ferrocarril, por donde iba caminando el ahora extinto.
De pronto, según la versión de testigos presenciales, don Antonio López Botello se desvaneció y cayó al piso, donde empezó a sangrar de la boca y la nariz.
Pese al arribo de socorristas y paramédicos éstos ya nada pudieron hacer, pues la persona había fallecida casi de manera inmediata.

Luego de practicadas las primeras diligencias del caso, el cadáver fue entregado a los familiares de la víctima, quienes se opusieron al traslado del mismo al servicio médico forense de esta ciudad.