Se oponen colonos de la Plan de Ayala II a la donación de áreas verdes

Pretende Sindicato Idependiente construir oficinas ahí...
Se oponen colonos de la Plan de Ayala II a la donación de áreas verdes
Delegada y vecinos de la Plan de Ayala II se oponen a la donación de áreas verdes de esa colonia al Sindicato Independiente de Alberto Bahena Ramírez.

Roberto A. Márquez Añorve

Delegada de la colonia Plan de Ayala  II respalda por dirigentes y/o representantes de dos sindicatos al interior del Gobierno Municipal se manifestaron pacíficamente en la Presidencia Municipal, a fin de pedir la cancelación o negación de la áreas verdes  al dirigente del sindicato independiente Alberto Bahena Ramírez quien presuntamente quiere en este lugar hacer sus oficinas.
Con un grupo no mayor a la decena de vecinos y representantes de otros sindicatos, la delegada Millar Sánchez dijo que su presencia es con el propósito de solicitar una reunión con el Alcalde para efecto de hacerles planteamientos y/o solicitudes de ayuda o intervención como es el caso de la presunta solicitud de donación de áreas verdes de esas colonias al dirigente del sindicato independiente Alberto Bahena Rampirez quien pretende crear, dijo, sus oficinas sindicales.
"Las área verdes o de donación  no pueden ser  asignadas para oficinas sindicales, nos oponemos a esto, que quede claro que venimos de manera pacífica pero firmes con nuestra postura", dijo la delegada en referencia quien agregó que este rumor despertó inquietud entre vecinos quienes como lo hicieran hace tres meses que quisieron invadir las  vías del tren se dicen dispuestos a organizarse y defender sus espacios. 
Los inconformes, algunos comisionados y otros en movimiento social en horas de trabajo respaldados por los sindicatos del SUSPEG a través de Rosa María Ramírez y el recién creado por Alberto Ramírez, fueron atendidos por el director de Gobernación Municipal quien le anunció próximo encuentro con el Alcalde y les aseguró que "no hay donación de áreas verdes de esas colonias para el Sindicato Independiente.

PIE DE FOTO.- Delegada y vecinos de la Plan de Ayala II se oponen a la donación de áreas verdes de esa colonia al Sindicato Independiente de Alberto Bahena Ramírez.