Roban camión cargado con material ferretero

Roban camión cargado
con material ferretero

Agencias

Roban camión cargado con material ferretero en la comunidad de Buenavista de Cuéllar. El chofer descansaba en el camarote cuando dos hombres armados lo abordaron para llevarse la unidad.
Ante el Ministerio Público se presentó vecino del estado de Puebla, para informar que trabaja como chofer de camión en la empresa denominada Transportes Flores, ubicada en la ciudad de Puebla.
Para el desempeño de su trabajo le asignaron un Camión tipo torton de carga color azul con placas de circulación 640EX8 federales.
Mencionó que después de acudir a la ciudad de Acapulco para cargar el camión de alambre de púas, alambre galvanizado, cajas de clavo y malla ciclónica, se regresó por la carretera Chilpancingo-Iguala. Al llegar aquí pensó estacionar el camión en alguna cachimba, pero decidió avanzar un poco más y tomó la carretera hacia Cuernavaca, pero al llegar a Buenavista se sintió cansado y se orilló para descansar en el camarote.
Fue alrededor de las 3 de la mañana cuando un fuerte golpe lo despertó. Al pararse observó que alguien había roto la ventanilla del lado del copiloto del camión y enseguida subieron dos sujetos con pistola en mano, mismos que le apuntaron y le dijeron que ahí siguiera acostado boca abajo si no quería morir.
Los sujetos se apoderaron del camión y se dirigieron hacia la ciudad de Cuernavaca, pero cerca de la comunidad de Zacapalco se detuvieron para bajarlo, no sin antes amarrarle la cabeza con su chamarra, ordenándole que se fuera caminando sin parar.
El denunciante caminó para no ser agredido por los sujetos, y una vez que escuchó que ya se habían ido en el camión, vio que se encontraba entre la maleza de un cerro, por lo que se regresó a la carretera y pidió “raid” para venir a Iguala a denunciar el caso.