Reportan balacera en la colonia “Benito Juárez” de Huitzuco

Vecinos pasaron horas de angustia…
Reportan balacera en la colonia
“Benito Juárez” de Huitzuco

Agencias

Vecinos de la colonia “Benito Juárez” de la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa reportaron alarmados y angustiados detonaciones de armas de fuego y la presencia de hombres armados durante la madrugada de este miércoles.
De acuerdo con los reportes policiacos, fue alrededor de las 02:30 de la madrugada de este miércoles, cuando al servicio de emergencia 066 se recibieron varias llamadas de auxilio y reportes de una presunta balacera.
De acuerdo con los reportes, vecinos de la calle Leonardo Bravo de la referida colonia “Benito Juárez”, reportaron detonaciones de armas de fuego.
Asimismo, entre los reportantes se mencionó la presencia de un grupo de unos diez hombres armados, mismos que se movilizaban en al menos dos vehículos, de los cuales no fueron precisadas sus características.
Se indicó que dichos hombres armados se movilizaban “como buscando a alguien”, al tiempo que accionaban sus armas de fuego.
Tras el reporte, elementos de las fuerzas estatales aseguran haber recorrido el lugar sin encontrar nada anormal. Asimismo, al cierre de esta edición no se tenía ningún reporte oficial sobre personas fallecidas, lesionadas o ‘levantadas’ luego de la presunta balacera.