Refrenda Alcalde Omar Jalil compromiso de trabajar conjuntamente con el gobernador Héctor Astudillo

Refrenda Alcalde Omar Jalil compromiso de trabajar
conjuntamente con el gobernador Héctor Astudillo
El Presidente Municipal de Taxco, Omar Jalil Flores Majul, participó ayer en la reunión privada que sostuvo el gobernador Héctor Astudillo Flores, con los presidentes municipales priistas del estado de Guerrero, quienes refrendaron su total respaldo al mandatario estatal.

Alberto Sánchez Juárez

El Presidente Municipal de Taxco, Omar Jalil Flores Majul, participó ayer en la reunión privada que sostuvo el gobernador Héctor Astudillo Flores, con los presidentes municipales priistas del estado de Guerrero. Dicha reunión se llevó a cabo en la residencia oficial Casa Guerrero, la cual tuvo una duración de poco más de 2 horas.
En esta reunión se trataron temas de seguridad, turismo, obra pública y programas sociales, además de que sirvió de retroalimentación del ejecutivo estatal con los alcaldes de su expresión política, quienes le refrendaron su total apoyo a casi un año de su gestión.
Por su parte Omar Jalil reiteró el respaldo total al trabajo del gobernador Héctor Astudillo Flores, afirmó que en este tiempo de gestión, Taxco ha sido beneficiado con obras de gran importancia como lo son la rehabilitación de la vía alterna y de la avenida de los plateros, también se han traído importantes programas sociales tanto federales como estatales y esto se debe a que Héctor Astudillo está trabajando para que el estado de Guerrero salga adelante.
También mencionó el importante impulso turístico que ha brindado el gobierno del estado al municipio platero y a todo el estado a través de los programas de promoción y eventos deportivos de talla internacional, así como acciones que han servido para coadyuvar en mejorar las condiciones económicas del estado.

Finalmente Omar Jalil reconoció que gracias al esfuerzo conjunto del gobierno del estado con los alcaldes se han logrado grandes avances en muchos rubros, y que los guerrerenses tienen en Héctor Astudillo a un aliado incansable que ha encaminado sus acciones de gobierno a mejorar las condiciones de vida de los guerrerenses, mediante el combate a la pobreza y el rezago social.