Realiza La Pérgola cursos ordinarios y de verano

Realiza La Pérgola cursos
ordinarios y de verano

Iguala, Gro., 8 de agosto del 2016.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno municipal que encabeza Esteban Albarrán Mendoza, el Centro Cultural La pérgola realiza diversas actividades culturales, artísticas y de talleres para toda la población, así lo informó su director Pedro Piza Casiano.
Informó que durante el mes de agosto, todos los días martes y jueves de las 5 a las 7 de la tarde se lleva a cabo el curso de guitarra, impartido por Jonathan Martínez Gómez. Los días lunes,
miércoles y viernes de las 11 de la mañana a la 1 de la tarde se realiza el curso de lengua náhuatl, mismo que es impartido por Oscar Vargas Vergara.
Piza Casiano señaló que los lunes, miércoles y viernes de las 11 de la mañana a la una de la tarde, se realiza el curso de pintura, mismo que es impartido por Leopoldo Castillo Rodríguez. En tanto que estos mismo días, pero de las 9 a las 11 de la mañana se lleva a cabo el curso de matemáticas, mis que es impartido por Salvador Reyes Tovar, en tanto que de 4 a 6 de la tarde se imparte el curso de matemáticas (álgebra aplicada) impartido por Angelito Camacho Calderón, de la Academia de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Por otra parte, el director de La pérgola informó que también se imparten cursos de Inglés, francés y japonés, además de participar en la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.