Realiza DIF Concurso de matrimonios con 50 años para renovar sus votos en playa de Zihuatanejo

Como parte de la celebración del Día del Abuelo
Realiza DIF Concurso de matrimonios con 50 años
para renovar sus votos en playa de Zihuatanejo
Para celebrar el Día del Abuelo y con la finalidad de inspirar en los hijos el respeto y el amor de formar una familia, los Sistemas Municipal y Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, que presiden Erika Castelá Ortega y Mercedes Calvo de Astudillo convocaron a las parejas con 50 años de casados cumplidos, a participar en un concurso en donde el matrimonio ganador renovará sus votos nupciales en Ixtapa Zihuatanejo.

Iguala, Gro., 8 de Agosto de 2016.- Para celebrar el Día del Abuelo y con la finalidad de inspirar en los hijos el respeto y el amor de formar una familia, los Sistemas Municipal y Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, que presiden Erika Castelá Ortega y Mercedes Calvo de Astudillo convocaron a las parejas con 50 años de casados cumplidos, a participar en un concurso en donde el matrimonio ganador renovará sus votos nupciales en Ixtapa Zihuatanejo.
La Unión Matrimonial se realizará el 27 de Agosto en la Casa de Campamento del DIF Nacional, ubicada en la playa de Ixtapa Zihuatanejo a partir de las 5 de la tarde. Los participantes deben presentar Acta de Matrimonio en original o documentos comprobatorios como podría ser el Acta de Nacimiento de uno de sus hijos.
De acuerdo con la convocatoria, los familiares presentarán un relato de una cuartilla, donde indiquen datos personales como nombre, dirección y teléfono, cómo fue el momento en que se conocieron, cómo fue la pedida de mano, la boda, datos relevantes de su matrimonio y cuánta familia procrearon, entre otros.
Un jurado calificador seleccionará una pareja para participar en dicho evento al que la novia deberá acudir vestida de blanco, el novio de camisa blanca y pantalón negro. El DIF estatal otorgará el ramo y el velo de la novia, del novio el azar y la estancia por una noche en el campamento, incluyendo sus alimentos. El DIF municipal se encargará del traslado de la pareja, ida y regreso.

La fecha límite para las inscripciones es éste viernes 12 de Agosto en las oficinas del DIF Iguala, ubicadas en Avenida Heroico Colegio Militar, sin número, a un costado del parque Acuático CICI o en el teléfono 733 33 2-94-79.