Queman dos locales en la calle Alarcón

Uno de tacos y otro de verduras…
Queman dos locales
en la calle Alarcón
Dos locales de venta de tacos de canasta y de verduras fueron quemados la madrugada de ayer miércoles en la céntrica calle de Alarcón. (Foto: Pedro González).

Pedro González Téllez

Dos negocios de comerciantes informales que se encuentran en la calle Juan Ruiz Alarcón, fueron quemados la madrugada de ayer miércoles, lo que estuvo a punto de provocar un siniestro mayor en caso de que las llamas hubieran alcanzado los negocios de los vendedores de artesanías.
De acuerdo a la información que proporcionaron comerciantes de la calle Juan Ruiz de Alarcón, los negocios que fueron incendiados eran propiedad de Patricia Parra Arroyo y de Porfiria Arroyo Arroyo, de la venta de tacos de canasta y de verduras.
Los comerciantes de la calle Juan Ruiz de Alarcón informaron que personal de los Bomberos de Iguala acudieron a sofocar el fuego y por la oportuna intervención de estos trabajadores, no se registraron más afectaciones en los negocios de los artesanos.
Los afectados acudieron ante las autoridades municipales para pedir que se les apoye y se investiguen los hechos, sin embargo, se les exhortó a presentar su denuncia ante el Ministerio Público, para que se proceda en consecuencia.

Al respecto, otros comerciantes informales de esta calle Juan Ruiz de Alarcón, denunciaron que antes de este incendio, sus negocios han sido objeto de los ladrones pues se han llevado su mercancía, amparados en las sombras de la noche, pues en ese lugar no tiene una lámpara en buenas condiciones, concluyeron.