PATADAS BAJO LA MESA Por Moisés Ocampo Román.

PATADAS BAJO LA MESA
Moisés Ocampo Román.
DE CHILE Y RAJAS.
“PARA PONER ORDEN, TIENES QUE TENER CAPACIDAD MORAL”: Joseph Blatter.
(jajajajajaja)

Vean pues con que mamada empecé, pero lo que yo quise decir, que cómo les pides a los antros que cierren a las 2 a.m. cuando les has permitido de todo. Y ahora cómo le van hacer, es parte de la corrupción. Y es que para ser honesto primero tienes que serlo (¡ora pues! Otra mamada mía). Lo cierto es que van de tumbo en tumbo. Esa oficina es de Chiclet Adams: tiene sabor, pero se le va rápido (otra mamada). Aseguro y voy sencillo a que nada va a pasar porque no es cosa de querer, simplemente no se puede por lo que sabemos todos.
Y la otra, quisieron también prohibir los espectáculos travestis, y luego salieron con la jalada que se equivocaron al redactar ese escrito. Entonces ¿a quién corrieron? Porque un error de esos es a propósito, no me digan que no se dieron cuenta ¡por favor! Creen que somos estúpidos, pero no es así. Aquí hubo dolo, y todavía dicen que por órdenes del Presidente ¡Válgame Dios! Parece ser que en este gobierno a nadie corren pese a los grandes problemas que ellos mismos se meten. Eso se llama inoperancia inicua, y no pasa nada. Entonces si gritas pendejo y voltean los de Reglamentos ¡pues son pendejos!
Por otro lado la encerrona que les acomodó el líder Francisco Escalera Fonseca a los de SEDESOL Municipal. Imagínese usted, su jefe de porristas les cerró el auditorio municipal ¡y nadie sale! Y otra vez, tuvieron que recular. No corrieron a nadie de los Comedores Comunitarios, en su cara les gritaron su precio y su oferta como Julio regalado. ¡pues está pelón!
Y luego los “honradísimos” agentes de Tránsito se enojaron porque el subdirector Chava Figueroa los trataba mal, cuando ellos tratan a la sociedad con una prepotencia sin igual, y a ellos si les duele, y pusieron en capilla al transportista, que lógicamente no se va a quedar así.

En fin, un gobierno de stand-up.