Participa Iguala en festejos del 234 aniversario del natalicio de Vicente Guerrero, en Tixtla

Participa Iguala en festejos del 234 aniversario
del natalicio de Vicente Guerrero, en Tixtla
Con la representación del Ayuntamiento Municipal de Iguala, asistieron al 234 aniversario del natalicio de Vicente Guerrero Saldaña, en la ciudad de Tixtla, la síndica Leticia Márquez Ocampo, la secretaria de Desarrollo Económico, Martha Adán Cortés y el director de Turismo de Iguala, René Ocampo Aranda.

Iguala, Gro. 7 de agosto del 2016.- Con la representación del Ayuntamiento Municipal de Iguala, asistieron al 234 aniversario del natalicio de Vicente Guerrero Saldaña, en la ciudad de Tixtla, la síndica Leticia Márquez Ocampo, la secretaria de Desarrollo Económico, Martha Adán Cortés y el director de Turismo de Iguala, René Ocampo Aranda, por invitación del alcalde de ese municipio Hossein Nabor Guillen.
A este evento cultural asistió también el grupo de danza folklórica Guerreros del Folklore, de la escuela secundaria Antonio Caso, que dirige Manuel Adán Pedrote y el grupo de declamadores de Iguala, Poderyo, que dirige Juan Ocampo, quienes participaron en el Teatro del Pueblo en esta festividad que se realiza cada año.
Por su parte, y en representación del Ayuntamiento de Iguala, La síndica, Leticia Márquez Ocampo, hizo entrega de un obsequio, una máscara labrada en piedra por artesanos igualtecos, al presidente municipal de Tixtla, Hossein Nabor Guillén

El gobierno municipal de Tixtla entregó un reconocimiento al gobiernó municipal de Iguala, que encabeza el alcalde Esteban Albarrán Mendoza