Llega mobiliario nuevo a la alcaldía de Cocula

El objetivo es brindar un mejor servicio: Alcalde
Llega mobiliario nuevo a la alcaldía de Cocula
COCULA, Gro.- El alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena encabezó la entrega de mobiliario nuevo a las diferentes oficinas del Ayuntamiento Municipal de Cocula.

COCULA, Gro.- Este lunes primero de agosto a primeras horas de la mañana llegó el mobiliario nuevo a oficinas de la presidencia municipal de Cocula. un total de 60 sillas para sala de espera, un juego completo con escritorio ejecutivo para presidencia, 9 escritorios para regidores, 12 para directores, 14 archiveros, 12 sillas altas para tesorería, 20 computadoras Hp, 10 impresoras de la marca canon y una mesa de juntas con sillas.
La entrega fue encabezada por el alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena, en el lugar estuvieron presentes los directores, jefes y encargados de departamento de las diferentes áreas adonde se destinaron estos muebles, el cual tiene como objetivo que las oficinas cuenten con mobiliario nuevo, dando oportunidad a que el mobiliario que se encuentra en mal estado pueda ser retirado de las oficinas, para realizarle las reparaciones necesarias y de esta manera llevarlo a áreas en donde pueda ser requerido y utilizado.
Al mismo tiempo, se desecharán los muebles que no tengan ningún tipo de arreglo, lo que beneficiará a que las áreas presten una mejor atención y trabajen de una manera más eficiente.
Esta decisión permitirá contar con mobiliario en buenas condiciones. Así como también se está instalando la red de internet y telefonía para todo el ayuntamiento.
El alcalde expresó que el Palacio Municipal merecía una remodelación, para dar un mejor servicio a la ciudadanía, aseguró que se redoblarán esfuerzos para garantizarles mejores condiciones laborales y las herramientas necesarias para que puedan llevar a cabo sus tareas y generar mejores resultados para la población.

“el compromiso es con la ciudadanía, y sumando esfuerzos se lograrán grandes resultados”, puntualizó.