Impartirán DIF e ICATEGRO Cursos “Acción Móvil”

A partir del 15 de Agosto, en diferentes sedes
Impartirán DIF e ICATEGRO Cursos “Acción Móvil”
 
Erika Castelá Ortega, Presidenta del DIF Municipal Iguala.
Iguala, Gro., 8 de Agosto de 2016.-El Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Guerrero y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invitan a la población en general a asistir a los cursos de capacitación “Acción Móvil” que se impartirán a partir del 15 de agosto en diferentes sedes y con una cuota de recuperación de 50 pesos.
La presidenta del DIF municipal, Erika Castelá Ortega, informó que en la colonia Chapultepec se impartirá el curso de Reparación de hornos, lavadoras y refrigeradores del 15 de agosto al 9 de septiembre de lunes a viernes de 6 de la tarde a 8 de la noche, mientras que en el penal de Tuxpan se impartirá el curso de Habilidades Básicas del Inglés, del 15 de agosto al 16 de septiembre, lunes, martes, jueves y viernes.
En la colonia insurgentes, calle Barranca del mineral número 10, enseñarán repostería básica, del 15 de agosto al 12 de septiembre, lunes, miércoles y viernes de 4 a 7 de la tarde. Martes, jueves y sábado del 16 de agosto al 13 de septiembre en la colonia Pajaritos, calle colibrí 293, de 5 de la tarde a 8 de la noche, y en la colonia Río Balsas, del 15 de Agosto al 12 de septiembre, lunes, miércoles y viernes, de 4 a 7 de la tarde.
La colonia Progreso será sede del curso de colorimetría inicial, mismo que se impartirá del 15 de agosto al 14 de septiembre, lunes miércoles y viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche, en calle del Huerto número 17.
En la colonia Insurgentes también se impartirán cursos relacionados con la transformación de prendas para damas, y de manicure y pedicure, en la calle Sierra providencia número 32 y en el Cecap.
En el centro de la ciudad se impartirán Habilidades básicas del inglés en la calle de Obregón 62 y el curso de Banquetes Navideños en la calle de Hinojosa esquina con Matamoros, en donde pueden obtener mayor información.
También habrá más cursos en el parque del Cici. De prefabricados y conservas, de decoración con globos, el cual se impartirá también en la colonia Genaro Vázquez. Repostería básica en la colonia CNOP, repujado en lámina en la comunidad de Tuxpan y paquetería en Oficce, en la colonia Zapata