Gana la “Técnica 18” Torneo Relámpago de Basquetbol

Promueve el deporte gobierno de Cocula
Gana la “Técnica 18” Torneo
Relámpago de Basquetbol
COCULA, Gro.- El equipo varonil de la “Técnica 18”,  se adjudicó en días pasados el título de Campeón del Torneo Relámpago de Verano de Basquetbol que organizó la Dirección de la Juventud del municipio de Cocula.

COCULA, Gro.- El equipo varonil de la “Técnica 18”,  se adjudicó en días pasados el título de Campeón del Torneo Relámpago de Verano de Basquetbol que organizó la Dirección de la Juventud del municipio de Cocula, dependencia que cumple la encomienda del presidente Carlos Alberto Duarte Bahena de transformar la vida de los habitantes por medio de actividades deportivas.
Desde muy temprano fueron arribando a la unidad deportiva de basquetbol los equipos participantes, haciendo un total de 8 equipos, entre ellos, Apetlanca, el Machito de las Flores, Apango, Nuevo Balsas y equipos locales de los diferentes barrios.
“Laikers”, equipo a cargo de Alfredo Vargas, enfrentó al experimentado representativo de “Tecnica 18”, con los que se vieron doblegados con marcador final de 68 contra 52, duelo en el que los ahora campeones marcaron distancia desde el primer cuarto del partido.
Durante la presente administración, fomentar el deporte y dar herramientas necesarias para el desarrollo del mismo es una de las prioridades, por ello la Dirección de Juventud, trabaja en la promoción de todas las actividades deportivas, junto a la dirección de Deportes.
El joven Jhonathan Zavaleta, como responsable de la promoción deportiva, entre otras actividades para los jóvenes en el municipio, informó que el presidente municipal Carlos Alberto Duarte Bahena, ha sido reiterativo en fomentar el deporte, y que es tarea de todos estar en constante activación física para mejorar en la salud y tener mejores condiciones de vida.

Cabe mencionar que, los ganadores de los tres primeros lugares recibieron un merecido reconocimiento y una gratificación económica de parte del Ayuntamiento Municipal.