Galería de Barandilla

Galería de Barandilla
El NINI Alejandro Contreras Quezada, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Plan de Ayala, fue detenido en la colonia Tamarindos, donde inhalaba sustancias tóxicas (pvc) en la vía pública. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
 
Por borracho impertinente se encuentra en barandillas  José Antonio Landa Vázquez, de 20 años de edad. Su detención se llevó a cabo en la colonia “Las Brisas”, donde tiene su domicilio. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
 
 Dejó de hacer chaquetas para dedicarse a la parranda y al chupe. Ahora está bien guardado en barandillas con tremenda cruda. Se trata del sastre Filimón Colmenero Colmenero (y no de abejas), quien dijo tener su domicilio en la comunidad de Puente González, donde fue detenido por tomar en la vía pública. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes). 
 

El “maistro de la cuchara grande” de nombre Julio Hernández Salgado, de 38 años de edad, con domicilio bien conocido en la comunidad de Tuxpan, fue detenido en dicho lugar por escandalizar ebrio en la vía pública. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).