Evalúan labor de funcionarios

A través de una encuesta ciudadana…
Evalúan labor de funcionarios
*   Instala Regidor Mauricio González 2 Módulos en entradas del Palacio
*   “Solamente así, conoceremos si le estamos fallando a la ciudadanía”
El regidor Mauricio González Razo, acompañado de su equipo de trabajo, instalados en el Módulo para realizar una encuesta ciudadana sobre el trabajo que desempeña la actual administración municipal, a la entrada del Palacio Municipal de Iguala. (Foto: Pedro González).

Pedro González Téllez

El regidor de Gobernación, Mauricio González Razo, instaló hoy el módulo para realizar una encuesta ciudadana que evalúe el trabajo de los funcionarios que laboran en esta administración pública del ayuntamiento municipal.
La encuesta, que está siendo entregada a la ciudadanía que acude al Palacio Municipal, es atendida por los asistentes del regidor perredista, a través de dos módulos que se instalaron en las dos entradas del edificio público.
La encuesta consta de 17 preguntas que el ciudadano debe responder con un SI o un NO, según la calificación que le quieran dar al trabajo del mismo Presidente municipal, de los síndicos, regidores y otros servidores públicos como secretarios, directores y jefes de las distintas áreas administrativas.
González Razo explicó que los funcionarios deben ser evaluados por el trabajo de casi 10 meses, “pues solamente así, a través de una encuesta, conoceremos si estamos o no fallando a quienes nos dieron el voto”.
Cabe apuntar que en la pregunta número 15 destaca si el trabajo que se ha realizado en el área de los Servicios Públicos Municipales, es bueno, malo o regular, en la recolección de basura, pavimentación y bacheo de calles, alumbrado público, parques y jardines, patrullaje y presencia policial y el del alcantarillado público y agua potable, entre otras como el si está conforme o no con la presente administración pública.

Cabe puntualizar que el horario establecido para atender a la ciudadanía y recabar las encuestas, será en las horas hábiles de las 9:00 a las 15:00 horas, en sus dos módulos instalados en las entradas principales del Palacio Municipal, por las Avenidas Guerrero y Bandera Nacional.