Entrega Diputado David Gama más de 6 mil focos ahorradores

En colonias y comunidades de Iguala
Entrega Diputado David Gama
más de 6 mil focos ahorradores
El diputado local David Gama Pérez gestionó más de 6 mil focos ahorradores de energía que serán distribuidos entre familias vulnerables de colonias y comunidades de Iguala.

Mario Rodríguez Jaimes

El diputado local David Gama Pérez, a través de su equipo de trabajo llevó a cabo la entrega de más de 6 mil focos ahorradores a las familias más vulnerables de las colonias y comunidades de Iguala que gestionó ante la Secretaría de Energía (SENER) y el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), con la finalidad de reducir los gastos en el pago del servicio eléctrico.
Así lo dio a conocer el equipo de trabajo del diputado DGP, integrado por Jorge Ortega Hernández y Juana Álvarez Martínez, quienes señalaron que estos beneficios los han entregado ya  en la colonia Insurgentes y en la comunidad de Ahuehuepan.
Aseguraron que David Gama Pérez es un legislador incansable que legisla y gestiona beneficios para sus representados de los diferentes sectores, cuyos beneficios los entrega de manera personal y directa a la gente que más necesita los apoyos.
Dijeron que desde hace tres días el diputado local priista empezó la entrega de paquetes de lámparas de 15 watts que reflejan una intensidad de 75 watts, cuyo beneficio se reflejará en la reducción de gastos en el pago de la energía eléctrica. “Este es un programa abierto donde no se ven partidos. El diputado David Gama es un vínculo entre la Secretaría de Energía, el FIDE y DICONSA para hacer llegar estos beneficios a la   sociedad”, explicó Jorge Ortega.
“Este apoyo que se brinda a las colonias y comunidades de Iguala fue asignado directamente por el FIDE y DICONSA, cuyo beneficio consta de una caja con 5 focos ahorradores por familia, la cual se estima que una familia estará reduciendo entre un 30 y 35 por ciento en el pago bimestral al cambiar los focos viejos por las lámparas ahorradoras”, afirmó.

Aseguró que estos beneficios se estarán dando en las comunidades de Metlapa, Tomatal, Santa Teresa, Ahuehuepan, Coacoyula, así como las colonias Insurgentes y Adolfo López Mateos.