Encuentran osamenta humana en Huitzuco

El cráneo presentaba el “tiro de gracia”…
Encuentran osamenta humana en Huitzuco
Una osamenta humana fue encontrada la tarde de ayer en la comunidad de Quetzalapa, observándose que el cráneo presenta una lesión producida por arma de fuego.

Agencias

Campesinos habitantes de la comunidad de Quetzalapa, en el vecino municipio de Huitzuco de los Figueroa, encontraron los restos de una osamenta humana, cuyo cráneo presentaba un orificio provocado por disparo de arma de fuego, creyéndose que se trata del llamado “tiro de gracia”.
El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades al filo de las 19 horas de este jueves por el Comisario Municipal de Quetzalapa, quien relató que fueron campesinos de ese lugar quienes encontraron dichos restos humanos.
De acuerdo con el reporte, los huesos fueron encontrados en un terreno localizado abajo del puente de la Autopista, cerca de una cerca de alambre donde un campesino realizaba labores de limpieza.
Además de los huesos se encontró un cráneo, mismo que presentaba un orificio en la cabeza, creyéndose que se trata de una lesión producida por disparo de arma de fuego (“tiro de gracia”).

Personal de la fiscalía regional arribó al lugar para practicar las primeras diligencias del caso y ordenar el traslado de los restos al Servicio Médico Forense.